Golf La Finca

Golf La Finca

Contribuyendo al salto de calidad

Proyecto de Consultoría

El plan estratégico elaborado por Surtec para la gestión técnica de este campo, ha propiciado una importante optimización de recursos y una reconocida mejora de calidad del campo.

La Finca Golf Resort es uno de los campos de referencia a nivel nacional. Diseñado por el español Pepe Gancedo, se caracteriza por su extensa superficie que provee de calles anchas y roughs amplios.

Con modalidad mayoritaria pay & play, es el campo de mayor demanda en el Levante español, donde el turismo de golf lo tiene como visita obligada.

Desde el año 2015, el Grupo Quara, propietario de La Finca Golf Resort así como de otros dos excepcionales campos (Club de Golf Villamartín y Las Ramblas), han confiado a Surtec el liderazgo de la redacción e implantación de un plan estratégico que persigue optimizar todos los procedimientos técnicos y sus costes económicos relacionados con la gestión técnica de los tres campos. El objetivo de esta transformación es optimizar la gestión de los campos, elevar su calidad y poder aumentar así la rentabilidad del grupo.

Recientemente, esta primera fase de trabajo se ha visto reconocida con una subida significativa de los tres campos en los principales rankings de calidad de golf, situando a La Finca en el puesto 46 de España.

Golf La Finca

Cliente
La Finca Golf Resort
Tipo de proyecto
Consultoría - Ingeniería
Años inicio / finalización
2015 / En curso